Translate!

martes, 20 de diciembre de 2011

error Blog pro ana & pro mia!!

Un día mas... obsesion_suicida@hotmail.com
hola hola! :) esto de tener 2 blogs es compicado haha es qe creo qe hay algunas personas pro ana & pro mia qe unicamente me siguen en este blog, lo cual no le srecomiendo por qe este blog no lo actuaizo tanto, ya qe lo uso mas pra escribir cosas relativamente "normales" de lo cual no hay mucho en mi vida haha!! pro tengo otro blog, otras princesas & principes ya lo conocen ( haha tampoco tengo tantos segudores) ! mi otro blog es totalmente pro ana & pro mia :) ahi, si gustan, podran encontar tips, apoyo, mi diario ana & mia & mas personas como nosotros :) espero qe les guste & sea de agrado de los qe aun no lo conocen :) se llama "Obsesion Suicida" les dejo la url : )


7 comentarios:

Pamela dijo...

Si debe ser dificil dos blog.
pero podes!♥

maka albarn dijo...

:D OLA SOFI ME PERDI MUCHO TIEMPO ES QUE ME SENTIA RE MAL (: ANDO TRATANDO DE REPONERME DE MI EX Y YA CREO QUE LO ESTOY LOGRANDO n___n SALUDOS Y ESPERO QUE PASES A VISITARME PASAME TU OTRO BLOG (: BUENO NOS VEMOS BYE

soni cyrus dijo...

no quiero estargordaeronome puedo contener el hambre........
estoy gorda y no se q puedo hacer.

Miescondite dijo...

uf me imagino controlar dos blogs! apenas queda tiempo para uno casi jajaja espero estes bien un abrazo <3

Mica dijo...

ME GUSTO MUCHO TU BLOG!
TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

cecilia dijo...

Sofi ayudame
Sabes niña hermosa no hay nada peor que “tirar la toalla” y rendirse…pero conozco el desenlace de esta historia y a pesar de que trato de ocupar mi cabeza en “otras cosas” (blog por ejemplo) permanentemente vuelvo a lo mismo…
Sé que los médicos están haciendo su trabajo, me encargo personalmente de medicarla y hago todo lo que me indican, no me muevo de su lado, tengo miedo de asfixiarla… pero como dije en una de las entradas de mi blog “nada alcanza”….
Ando renegando de todo, estoy con bronca... ella ya bajó demasiado de peso y los valores de sus estudios están por el piso, su cabello queda tirado por todos lados…se ven los claros en su cabeza y su endocrinóloga duramente le explicó que también perderá sus cejas y pestañas…está muy débil, hace mucho tiempo que no menstrúa... Y la verdad , se está yendo día a día, hasta hace muy poco estuvo internada (nuevamente) se descompensó pero ni las agujas ni los tratamientos, ni todo lo que padece con los estudios que le realizan la hacen cambiar de actitud….su único proyecto de vida es ser delgada…y matarse en el intento….
Me estoy quedando sin esperanzas… princesitas ayúdenme …díganme como puedo ayudar a mi hija ….Ayudame Sofi, por favor ´porque sabes hija me estoy volviendo loca y sin mi no sé que será de mi sofi.(anorexiamama.blogspot.com)

Mica dijo...

Gracias por tomarte un tiempo para comentar mi entrada. Te espero en mi blog!
Feliz año nuevo!!! Un abrazo!

Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings

Lo mas leído...!

Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics