Translate!

sábado, 19 de mayo de 2012

Después de la anorexia y la bulimia...

@LaOu Un día mas....
Bueno ya sabrán, la anorexia y bulimia esun trastorno qe NO se cura, pero puedes, si quieres controlarlo a tu antojo.... bno aunque a veces el te controla a ti.. :( es que la nta es tdo un estilo de vida... no comer, comer y vomitar, la clásica personalidad, depresiva, tranquila, volando sobre el suelo.... ese es el problema! llegas a amar ser esa princesita... se llega a hacer parte de ti, cmo si huyeras nacido siendo así... y neta cambia toda tu vida... tu sbs si pra bn o pra mal... yo lo veo cmo una experiencia, tdo lo qe pase me hizo lo que soy... a pesar de qe aun no estoy curada...
no hay motivos mas dolorosos pra querer curate que el ver el dolor de tus padres al verte mal... literal destruí mi familia :s volví a mi hermana anorexia :s y tdo valio madree ! imaginate yo estoy saliendo y ella sigue clavada :( a veces no le baja, no tiene energía, ya sbs... los síntomas! esta cabron! no es lo mismo, saber qe te estas haciendo daño, por qe te vale lo qe te pase... pero cuando ves a alguien que ama morir lento... es agonizar a su lado! y mas cuando sbs qe es tu culpa :( nuestros cuartos no tienen puerta, yono tengo la del baño y a ella le quitaron las dos! (baño y cuarto) al comer, tenemos qe esperar un tiempo en la mesa, así mis papas se aseguran que no vomitemos o algo, checan que no tiremos comida, que no regalemos el luunch... etc. tdo cambia... no se cuando pueda ser como antes mi familia... :s

1 comentario:

María Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings

Lo mas leído...!

Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics