Translate!

lunes, 5 de diciembre de 2011

No quiero amanecer siendo otra!!

Un día mas... obsesion_suicida@hotmail.com

tengo miedo de dormir! no quiero! siento algo mui extraño en mi... algo qe no me quiere dejar dormir, hoy ya me eh propuesto algunas cosas & tengo bn claro qe lo quiero lograr, así qe siento miedo qe al despertar mañana mis ganas por cumplir lo qe me propuse, no sigan ahí! esto me ah pasado muchas otras veces, a veces siento q dormir es cmo morir, d pequeña me daba miedodormir por ese motivo, pro hoy, tengo mas miedo qe nunca, por qe me siento devil, siento qe cualquier cosa me pude hace tropezar eh impedirme llegar a mi meta, no quiero despertar siendo otra!!

12 comentarios:

Volar dijo...

Vamooos bonita la unica que puede dejar que eso pase eres tu! asique agarra fuerzas y impide que eso paseee! un beso ♥

Night's dijo...

gracias por pasarte por mi blog
yo tb estudio artes y adoro abzurdah oh y tengo 18
al contrario de lo que te sucede a ti,aunque no soy de las que duermen mucho...el sueño me da paz,por que?
dejo de pensar
si estoy ayunando no siento hambre ect....

pero si ,reconozco que cuando estoy mal he tenido miedo de no despertar...

mucha fuerza ,sabes que te apoyare y tod@s
en fin yo sigo atrapada en los malditos 47,pero hoy me he dicho de esta no pasa,mañana me levanto mas lijera si o si
cuidate

Miescondite dijo...

arriba el animo linda!la vida sigue y debemos esforzarnos para lograr las metas, y debemos dejar que pasen los dias para asi seguir hastael final todo lo que proponemos y ver que tan fuertes somos, cuidate un abrazo

Princesa Irónica. dijo...

Cuando estoy un tiempo considerable comiendo poco (llámese considerable cuatro días) empiezo a tener problemas para dormir.. y ahi es cuando me siento tal y como describiste en tu entrada. Me da miedo la hora de dormir, odio ese momento del día, porque me agarra desesperación por todas las vueltas que doy en la cama, y pasan las horas y no me puedo dormir. Y cuando me despierto resulta que solo pude dormir 4 horas. Obvio que la única solución es comer. Jaja Hay que elegir.

Te agradezco muchisimo el comentario, y quería que supieras que elegí ayunar en vez de vomitar. No lo quiero hacer, pero por ahí me siento tan mal que creo que lo necesito. Gracias por entender tambien.

Nos deseo un sueño tranquilo y en paz a ambas :)
Un beso enorme!

Andy Godoy dijo...

fuerza! vamos arriba! todas necesitamos ese empujoncito

un beso grande

Pamela dijo...

SI pensas en positivo; vas a llegar a tu meta.

Andy Godoy dijo...

gracias por pasar divina, me ayudo mucho tu comentario! te sigo besote <3

maka albarn dijo...

ola sofy n.n gracias por pasar :D ya te sigoo n.n que antes bn.. agrege tu correo el mio es maka_toxic_killjoy@hotmail.com bueno ya me boy (: cuidate estamos en contacto

Nina dijo...

Gracias por la felicitaciones de cumpleaños, fuerzas a no decaer.que cada día es un día que te estás haciendo más delgada.

maka albarn dijo...

muchas gracias (: x el apoyo princesa n.n si lo c.. mi corazon se recuperara.. (: tkm!! n.n

Billitaa dijo...

olaaa lindaaa grraciiass por comenttarr.. hermooosoo tu blog y obviiamenttee te siigooo ;D

hollow circus♥ dijo...

descuida princesa recuerda que todo estara bien como la cancion que tienes de inicio :)

feliz navidad y ya actualiza besos

Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings

Lo mas leído...!

Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics