Translate!

sábado, 19 de mayo de 2012

De regreso

Un día mas....
ok, mi vida a dado un giro gigante! entre a la uní, estoy saliendo de la anorexia y la bulimia, aun pienso en ellas pero cda vez estoy mas saludable...
puta madre haha es qe real tengo pedos mentales! me clavo cn las cosas! pero malas! haha en vez de, no se, con la escuela, o la vida sana haha no!!! me clavo cn el sexo, alcohol, droguistas :s desmadre en general.... aaay Laura!!! no mms! a veces ni yo me entiendo.
Aparte estoy en un pinche tratamiento pra la nciedad que me cambia el estado de animo cuando se le pega la gana :( no esta padre haha pobre de mi novio! ya llevamos dos meses... ayer hice una fiesta en mi casa y como era de espera... Laura se puso peda! (yo) haa no mms, qe mal me sentí!  no lo vuelvo a hacer.... hahaha siempre digo lo mismo, pero esta vez mínimo en un mes ya no!! no mms me dieron nauseas, me maree, obvio hice el oso en mi propia fiesta haha lo bno es qe fue cn puro amigo de mi infancia :) so... equis! en fin ! tengo que pRENDER A CONTROLARME!! qe miedo, tipo, no se si creas en eso pero a mi mama le leyeron las cartas y le dijeron que tenia riesgo de qe quedar embarazada! NO! me mato! pff y ayer lo hice cn mi novio en la SALA DE MI CASA! qe chingados estaba pensando??? ya se, ya se, NADA! por que soy tan sensorial, me dejo llevar muy cabron y eso me esta trayendo problemas! no puede ser! salgo de ana y mía y entro al desmadre total!! ya madura pendeja, te van a cagar :s esta vida loca!! pero qe chingados?? solo una vez se es joven, es una vida!
ahhg hahaha si, esto es un chaos total( no se cmo seescriba en español.... caos?? kaos??mmm)
en fin hoy en el trabajo y cruda...
haha no se qe me depara la vida :p lets wait for it :)
bss y vive al maximo :D
@LaOu

No hay comentarios:

Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings

Lo mas leído...!

Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics