Translate!

martes, 29 de mayo de 2012

La muerte.... :s

Un día mas.... @LaOu_
Que es esta cosa? haha si ya se! es vida! pro... woow no es sorprendente? algo qe d vdd me intriga mucho es...LA MUERTE, honestamente me da mucho miedo, imaginate, tantas cosas qe visvite, aprendiste,, conociste, sentiste, personas que te marcaron de alguna manera, y tdo eso pra qe??? cuando muero tdo eso se consumirá, o se lo llevara el viento, ni siquiera recordaras que lo hiciste... me stresa un poco es... no puedo creer qe sea asi la vida, que conozcaS Y HAGAS MIL COSAS, PRA DESPUES MORIR Y QE O QEDE NO HUELLA... no puede terminar asi nda mas o si?? debe haber algo mas.. bnoeso me gusta creer...
Cuando era pequeña me daba pavor dormir, sentía qe era cmo una muerte chiquita... no me gustaba esas sensacion de dejar de ser consiente de lo qe pasaba a mi alrededor... ya se soy rara hahaha ! En fin hoy estube terminando un trabajo en la escuela, la vdd no voy muy bn, mañana sabre si reprobe o no una de las materias que mas me preocupam, por el momento llebo una reprobada!! :s en las demas tengo qe sacar 8 o 9 pra poder pasar! espero salvarme! mi escuela esta de lo mas cara y ps obvio a mis papas les pesa! :s ya le estoy echando ganas la vdd y aun asi estoy "echando weba" ahorita por ejemplo. podria estar estudiando :s ahhg! se lo qe quiero pro pff la weba me gana qe horror eso tiene qe empezar a cambiar ya! siento qe me voy a morir, el psiquiatra dice qe es un efecto qe la bulimia me dejo... haa no   se pro siento qe los dias se me termian...

1 comentario:

Princesa Irónica. dijo...

Hola linda! me gusta tu blog :) y la música que hay en él...
Yo creo que la muerte es simplemente un estado mas de nuestro ciclo. No le doy importancia, porque ahora estoy viva. Cuando muera veré que hago (? Jajaja
Carpe Diem.

Un bestio !
Mariana.

Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings

Lo mas leído...!

Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics