Translate!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi ex....

Fuck!! mi ex me esta buscando :s & me preocipa por qe nta me gusta mucho!!! es de esas atracciones incontrolables, no se si me explico, lo malo es qe el niño ps la verdad es cmo ...mmhhh.. cmo decirlo.... ps es un tipo... malo es la palabra? haha no se... no vive cn sus padres, no estudio, de vez enc uando trabaja, anda en drogas, le encanta tomar & fumar!! si!! es pésimo & lo qe mas me choca es qe neta me encanta estar con el.... me la paso muy bn, haha beso increíble... & pff nta me encanta físicamente!! es wapisimo a mi gusto! fue modelo en cancun, pro eso ya tiene bastante tiempo, equis el punto es qe ia habíamos terminado & ps io veía el lado positivo de qe, de esta forma no tendría qe preocuparme por la mala influencia qe me causaba, ademas de qe mis padres no odian por su mal "curriculum" pff & ahora qe me esta buscando, la verdad estoy confundida, mi razón dice; no te conviene dejado... & mi corazón dice; lo extraño quiero estar cn el!!! ahhh!!! no se qe pase! pff!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo decirte: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fiorela. dijo...

Tomate las cosas con tiempo, pensá que e slo que queres VOS sin pensar en lo que vana decir los demas, ocupate por vos y por tus gustos; siempre y cuando eso te haga FELIZ, es lo principal
un besito linda

Pamela dijo...

Tenes que hacerle caso a tu corazón.
Lo de las drogas y eso, tenes que ayudarlo, lo tenes que sacar de todo lo malo & ser felices.
Gracias por pasarte.

Princesa Irónica. dijo...

Bonita! Leí un poco de tus dos blogs y me gustaron mucho. Ahora paso rapidito, pero prometo la próxima comentarte mejor :)
Un beso grande.
Irónicamente, una princesa.

Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings

Lo mas leído...!

Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics