Translate!

martes, 29 de noviembre de 2011

Nueva Mascota...

Pff!! tengo un nuevo cachorro en mi casa, es un maltés, es hembra, la llame QUEEN !!
Solo qe hay algo malo..... la compramos en un lugar no mui rcomendado, algunos cachorros vienen enfermos :s me da miedo qe se muera o algo así, la lleve al veterinario & me dijo qe no me podía asegurar qe estuviera bn, qe tedia qe darle un mes pra ver si SOBREVIVE!! :( waah!! no quiero qe le pase nada malo, mis padres pensaron en compramela cmo forma de terapia ( mi papa es doctor ) & de verdad me eh sentido un poco mas tranquila & feliz :) pro no quiero qe le pase nda... en fin.. espero qe tdo salga bn!
En cuanto a la comida, no puedo sacar de mi cabeza los números, es cmo si mi cererebro fuera una calculadora de kcal!! pff .. hoy comí 500kcal aprox. o un poco menos, no cenare... a dormir ia!!!! (no se por qe escribo esto en este blog, se supone qe lo hice pra dejar d expensar en Ana o Mia ) wtf!! ME VOE :)
un beso & fuerza... la  vida sigue...

No hay comentarios:

Life Quotes, Life Quote Graphics, Life Sayings

Lo mas leído...!

Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics
Black and White Page Graphics